Solo hay una forma de salir airosos y la llevamos colgada al cuello. Llegados
a este punto me da igual si no entendéis que los motivos los incubo con
poesías, no me importa. Me da lo mismo escribir en vano, que en vena, que por
mil quilómetros de carreteras secundarias y yo al volante. Y monótonas, un sinfín
de señales de prohibido el paso, alto esas ideas, pensar es malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario