martes, 3 de junio de 2014

Solo hay una forma de salir airosos y la llevamos colgada al cuello. Llegados a este punto me da igual si no entendéis que los motivos los incubo con poesías, no me importa. Me da lo mismo escribir en vano, que en vena, que por mil quilómetros de carreteras secundarias y yo al volante. Y monótonas, un sinfín de señales de prohibido el paso, alto esas ideas, pensar es malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario